¡Comenzamos con «Infinity Arts»!

Bienvenidos a todos:

La clase de 6ºA se ha puesto manos a la obra con la Cooperativa y queremos que vosotros forméis parte de ella. Después de una intensa votación realizada de forma democrática y tras analizar numerosas propuestas, la elección de la clase de 6ºA de Primaria ha sido: «Infinity Arts»

De la misma manera, el trabajo no ha terminado ahí ya que también podemos contar con un equipo directivo  dispuesto a dirigir este ilusionante proyecto. Os lo mostramos a continuación:

Presidente:  Eduardo Sobrino          Vicepresidente: Jorge Cajal

Secretaria: Esther Salas                      Vicesecretaria: Bárbara Morlans Cayón

Tesorera: Martina Castillejo              Vicetesorera: Lucía Sánchez Solanas

Bloguero: Carlos Sola                           Vicebloguero: Juan Tabuenca

Equipo de publicidad: Adrián Postigo, Laura Antón y Santiago Piñeyroa

No obstante, el resto de la cooperativa, formará una parte fundamental del colectivo puesto que necesitamos que cada integrante de la misma aporte su granito de arena.

Los alumnos demuestran el interés y el entusiasmo de llevar a cabo esta actividad. Tanto ha sido, que han sido capaces de realizar un logo que nos represente. Aquí os lo dejamos para que veáis que esto no ha hecho más que comenzar. ¡Infinity Arts va a por todas!